"Invito a los brasileños a alentarnos"

Brasil, AFP
Inler, capitán de Suiza, le pidió a los locales que llenen las tribunas de camisetas rojas y alienten a la selección europea para ayudarlos a eliminar a Argentina. "Si pasamos, vamos a quedar en la historia", agregó. ¿Lo bancarán los brazucas?
Cualquier recurso es válido. Y más en un mano a mano en un Mundial, donde la derrota te devuelve a casa. Y, en esa sintonía, Gokham Inler, el capitán de Suiza, aprovechó para pedir ayuda extra en la última conferencia de prensa. ¿Una manito del árbitro? No, nada de eso, lo que solicitó fue el apoyo de la torcida brasileña para poder eliminar a Argentina.


"Invitamos a todos los brasileños a ir vestidos de rojo y con corazón rojo para alentar a Suiza", explicó Inler, quien de todas formas también arrojó un manto de realidad: "La hinchada es muy importante pero también necesitamos tener un gran rendimiento como equipo. Nos enfrentaremos a una selección muy fuerte".

“Es un juego muy especial, vamos a enfrentar a uno de los favoritos al título. Si pasamos, entraremos en la historia”, agregó el capitán, quien cerró repartiendo elogios para Shaqiri, la figura del elenco europeo: “Es un jugador importante, pequeño, rápido y dinámico, pero necesita a un buen equipo que lo apoye. Es muy bueno y tenemos que crear espacios para que pueda moverse”.

Entradas populares