Scolari minimiza los pitos y defiende a Oscar: "Yo decido"

Sao Paulo, As
El técnico de Brasil, Luis Felipe Scolari, defendió a Oscar y restó importancia a los abucheos por parte del público tras la victoria por la mínima ante Bosnia: "Quien decide soy yo. No me pregunten más, me pagan por decidir y eso hice", dijo, dando a entender que este once será mantenido el jueves próximo, en su debut frente a Croacia.


'Felipao' negó que tuviera ningún problema con sus jugadores: William, Bernard, Fernandinho... tengo buenos problemas, tengo opciones. Si hay alguna dificultad, sé que puse estos jugadores y rendirán lo que todos pensamos", añadió.

Luis Felipe Scolari ya tiene sus preferidos para la final del próximo 13 de julio. “Desde nuestro análisis del cuadro, vemos que Brasil puede llegar por un lado y Argentina por otro. Deseamos que sea la final. Sería una final sudamericana con grandes jugadores y mucha calidad”.

“No quiero ver a Argentina eliminada en primera o segunda ronda, quiero ver a Argentina jugando su fútbol habitual”. “Quiero llevar a Brasil a la final. Luego, quien esté allí no me importa demasiado. De lo que tengo que estar seguro es de que estaremos nosotros en la final”. Por lo que parece, Scolari no ve a España candidata a la final del Mundial.

Brasil y Argentina se han enfrentado cuatro veces en fases finales de la Copa del Mundo. Argentina ganó en octavos de los 90. En 1974 y 1982, ganó Brasil por 2-1 y 3-1 respectivamente. En 1978, empataron a cero.

Entradas populares