Los aficionados se pelean por la boda de Iker Casillas e interviene el equipo de seguridad

Brasil, EFE
Quién iba a imaginar que pudiese haber tanto revuelo por una simple bota? Para jugadores como Iker Casillas eso es el pan de cada día. Y Brasil no iba a ser menos para los 23 futbolistas convocados por Vicente del Bosque. Al portero se le ha ocurrido lanzar su bota al público después de la victoria 0-3 de España ante Australia. Pues bien, la reacción fue de completa locura entre la afición.


Pelea y abrazos por Iker
Los seguidores han comenzado a pelearse entre ellos para conseguir la bota del futbolista hasta que uno de ellos la ha cogido y ya no la ha soltado. El follón ha sido tan grande que los miembros del equipo de seguridad se han visto obligados a intervenir. Además, un grupo de seguidores se ha querido acercar al jugador para tocarle. Entre ellos incluso había un seguidor con la camiseta del Barcelona que ahí estaba intentando estar lo más cerca posible de Iker. Y luego ha llegado el momento más emotivo cuando Iker se ha abrazado con un desconocido como si fuese alguien muy cercano para el portero. Hay imágenes que valen más que mil palabras.

Reencuentro con Martín 
Tras la derrota ante Holanda y Chile y la consiguiente eliminación del Mundial, la selección española está de camino de regreso a España. Entre ellos, viaja Iker y también su novia, Sara Carbonero, que ha estado presente en Brasil cubriendo como periodista los partidos del Mundial. Sara se ha incorporado recientemente al trabajo después de dar a luz al primer hijo de la pareja, Martín, y hace poco vimos a la periodista presumiendo de gran belleza y figura, demostrando que está totalmente recuperada del embarazo.

La pareja se va a reencontrar a su vuelta con su hijo Martín puesto que no se quisieron llevar al pequeño a Brasil, según algunas informaciones, por motivos de seguridad. Sin embargo, tras unos días separados, Iker podrá disfrutar ahora de las 24 horas del día con su pequeño puesto que, con la eliminación de España, el futbolista tendrá unos días de vacaciones.

Entradas populares