Hospitalizadas 3 personas en México tras jugar a la Ouija
México, AFP
Una joven, su hermano y su primo, tuvieron que ser trasladados al hospital, luego de presuntamente estar “poseídos” por jugar con la Ouija.
Identificados como Alexanda y Sergio Huerta, de 22 y 23 años de edad, así como su primo Fernando Cuevas, de 18 años, se encontraban en una casa en el pueblo de San Juan Tlacotenco en el suroeste de México.
Estos tres jóvenes comenzaron a jugar con el tablero, escasos minutos después Alexandra empezó a convulsionar, al igual que sus familiares, además presentaron signos de agresividad e incluso ceguera, sumando alucinaciones.
En un primer momento intentaron llevarlos a la iglesia más cercana para realizarles un exorcismo, pero el párroco local se rehusó ya que no eran “asistentes habituales” de la iglesia.
Por lo tanto tuvieron que ser ingresados en el hospital, uno de los paramédicos que acudieron al lugar, fue el que grabó el momento en el que Alexandra hace sonidos muy extraños y risas macabras.
Víctor Demesa, responsable del centro de salud de la pequeña ciudad, señaló que había sido una situación complicada y extraña al no tener un diagnóstico sobre el cual poder trabajar.