Francia tiene un problema: le sale un agujero en la defensa

As
No todo son buenas noticias en Francia, a pesar de que para muchos es una de las selecciones que mejor rendimiento está ofreciendo en Brasil. La lesión de Sakho en el encuentro ante Suiza y los problemas que arrastra Varane desde hace tiempo amenazan con dejar huérfana la zona central de la defensa gala. El jugador del Liverpool y el del Madrid conforman una pareja joven (24 y 21 años, respectivamente) y de mucha calidad, uno zurdo y potente y el otro diestro y rápido, por lo que perderles sería un contratiempo muy duro para Deschamps.


Ante los suizos, el seleccionador ya tuvo que recomponer esa zona con Koscielny cuando Sakho se retiró lesionado, pero perder también a Varane debilitaría todavía mucho más una parcela que ha ganado mucho con respecto a la de anteriores campeonatos.

Soluciones. Deschamps ha querido restar dramatismo a la situación y confía en tener por lo menos a Varane contra Ecuador en el partido que dirima la primera plaza del grupo. Más complicado se presenta el caso de Sakho, cuyo lugar volvería a estar cubierto por Koscielny.

Francia ya tuvo antes del Mundial la dura baja por lesión de Ribéry, aunque sus sustitutos Valbuena y Griezmann están haciendo de su ausencia algo intrascendente. Ahora que los franceses han dado con la tecla no quieren que nada trastoque a su equipo. Perder a los dos centrales de golpe, desde luego, sería un contratiempo de cara a lo que está por venir para una selección que ilusiona...

Entradas populares