Sport Boys salva la categoría

Potosí, Opinión
Sport Boys salvó la categoría y amargó la tarde de Nacional Potosí luego de conseguir un triunfo por 2-3 ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en la última presentación del cuadro de la banda roja ante su hinchada.


El cuadro de la Villa Imperial perdió valiosos puntos jugando en casa, el trabajo del técnico Marcos Ferrufino tampoco fue suficiente para corregir los errores que fueron aprovechados por los visitantes.

El primer gol fue anotado por Anderson Gonzaga, a los 22 minutos mediante lanzamiento penal, luego de un error defensivo de los locales 0-1.

La conquista motivó a los visitantes y a los 44 minutos con un tiro libre cobrado por Luis Liendo y que Leandro Ferreira se encargó de enviar la pelota al arco 0-2.

Sport Boys tomó confianza con los dos goles de ventaja, buscó un triunfo por goleada y llegó al tercer tanto a los 66, mediante Marcos Ovejero que derrotó al portero Arístides Florentín con un toque preciso.

Nacional Potosí, herido en su orgullo se volcó con todo sobre la portería rival y logró descontar en dos oportunidades. Mediante Fernando Martelli a los 71 y Bryan Aldave a los 75.

Luegos de las dos conquistas, el plantel potosino presionó mucho más para intentar igualar en el marcador, pero Sport Boys cuidó la pelota y trató de hacer tiempo para quedarse con los tres puntos.

Entradas populares