Se eliminó a Mary Jane The Amazing Spiderman para evitar un triángulo amoroso

Cine
El director Marc Webb habló acerca de las escenas eliminadas en las que podíamos ver al personaje de Mary Jane Watson, encarnado para la ocasión por la eliminada Shailene Woodley, quien finamente pasó sin dejar huella en la secuela de 'The Amazing Spiderman 2'.
Durante el rodaje de 'The Amazing Spiderman 2' pudimos ver a la actriz Shailene Woodley en el rodaje del filme, en su papel de Mary Jane Watson. Una de las incorporaciones más rutilantes a su reparto. Aunque finalmente esa participación se desechó por completo, dejando su aparición para la tercera entrega, 'The Amazing Spiderman 3'.


Marc Webb comentó que "La relación entre los protagonistas (Peter Parker y Gwen Stacy) es tan sagrada y poderosa que la incorporación de un tercer elemento no quedaba bien. Y esa es la razón por la que Shailene no aparece n la película". Con esa curiosa declaración quería zanjar Marc Webb la salida de uno de los personajes más esperados por los fans. Continuando con "Teníamos la obligación de que ese romance sagrado no se viera empañado por nada".

Shailene Woodley dice no a The Amazing Spiderman 3

La actriz Shailene Woodley no quedó nada satisfecha con su salida por la puerta de atrás. En varias entrevistas promocionales de 'Divergente', nueva saga que encabeza, afirmó no creer tener tiempo para poder dedicarse de nuevo a las aventuras del hombre araña. Dejando claro que no cuenten con ella para ser Mary Jane Watson en una posible 'The Amazing Spiderman 3'.

El argumento de 'The Amazing Spiderman 2' llega así: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en 'The Amazing Spiderman 2' Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spiderman (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spiderman puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Entradas populares