Mujer con barba' se cuela a semifinal de Eurovisión

Música
La controvertida participante austríaca del concurso de canto Eurovisión, Conchita Wurst (su nombre real es Thomas Neuwirth) se coló a la semifinal de dicho show pese a todo pronóstico, incluso de la propia audiencia, quien pensaba que su estancia en la competencia no tendría futuro, además de recibir burlas y rechazo por parte de cantantes de otras naciones.
Conchita Wurst interpretó magistralmente "Rise like a Phoenix" por lo que se llevó las ovaciones del público, quien atónito, presenció la actuación de la cantante en Eurovisión, que se realiza en Copenhague, Dinamarca, donde cada participante representa a su país.


La imponente voz de Conchita Wurst no se vio opacada por su apariencia, la cual le ha propiciado que se le llame "la mujer con barba", lo que ocasionó que la cantante no tuviera las predicciones a su favor, y así fue como su pase a la semifinal tomó por sorpresa a todos.

Cabe destacar que a lo largo de los 59 años que lleva el concurso Eurovisión, el país con más triunfos ha sido Irlanda, el cual, esta vez quedó fuera de la competencia al igual que Israel.

Conchita Wurst ahora tiene la gran oportunidad de demostrar con su talento, que Austria podrá ganar el primer lugar en el concurso y, sin duda, impulsará la carrera de "la mujer con barba" que ya tiene un lugar en el corazón de la audiencia europea.

Entradas populares