Matt Damon desmiente los rumores sobre La Liga de la Justicia

Cine
El actor Matt Damon saltó a los titulares como posible candidato para ser Aquaman en 'La Liga de la Justicia'. Un rumor que parecía del todo hilarante y que únicamente se basaba en su amistad con el nuevo Batman del cine, Ben Affleck. Ahora el propio Damon sale al paso de los comentarios para desmentirlos.
Matt Damon no da ningún valor a los rumores que le asocian al metraje de 'La Liga de la Justicia' en el personaje de Aquaman.



Aunque jugar a la confusión suele ser algo habitual en Hollywood, sería de lo más peculiar el contar con el Bourne del cine como Aquaman en la próxima película de 'La Liga de la Justicia'.

Zack Snyder fue confirmado recientemente como director de 'La Liga de la Justicia', por lo que desarrollaría su tercera cinta tras 'El Hombre de Acero', 'Batman Vs Superman' y la ya citada 'Liga de la Justicia'.

Desde hace algún tiempo se comentaba que el rodaje de 'La Liga de la Justicia' se desarrollaría conjuntamente con 'Batman Vs Superman'. Posibilidad que ahora cobra mucha más fuerza con el reciente anuncio de que Zack Snyder será el encargado de dirigir ambas cintas.

También siguen llegando un buen número de rumores al respecto de la ampliación del reparto principal del filme. En especial acerca de su plantel de superhéroes. 'Batman Vs Superman' ya confirmó tres nombres, con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot en los papeles de Batman, Superman y Wonder Woman respectivamente.

'Batman Vs Superman' se estrenará en cines el 5 de mayo de 2016. ¿Llegaría 'La Liga de la Justicia' un año más tarde?

Queda por ver también el movimiento estratégico de Marvel al respecto. Recordemos que recientemente anunció el estreno de 'Capitán América 3' el mismo día en el que 'Batman Vs Superman' llegará a los cines de todo el mundo.

Entradas populares