¿Angelina Jolie se retira de la actuación?

Cine
La actriz Angelina Jolie podría dejar la actuación por la dirección
Sus logros como actriz la han convertido en una de las más grandes divas de Hollywood, pero para Angelina Jolie este podría ser un buen momento para dejar la actuación.
En conferencia de prensa, Angelina Jolie confesó que Maléfica podría ser su último trabajo como actriz, ya que su más grande deseo es dedicarse por completo a la actuación.


"Creo que la actuación tomará el asiento trasero por un tiempo. No estoy segura si haré más películas, pero estoy feliz de poder ser selectiva", explicó Jolie.

Esto sólo confirma lo que ha dicho durante varios años, por ejemplo en una entrevista en Inglaterra en 2011: "Me gustaría dejar la actuación y pasar con mis hijos la adolescencia".

Angelina Jolie terminó de rodar la cinta Unbroken, su tercera como directora, después de En Tierra de Sangre y Miel de 2011 y A Place In Time en 2007.

Entradas populares