Alfonso Cuarón desmiente ser el director de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Cine
Hace unos días surgió el rumor de que el cineasta Alfonso Cuarón sería el encargado de dirigir el spin-off de Harry Potter titulado 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Ahora es el propio Cuarón quien sale al paso de dichos rumores para desmentirlos por completo.
Alfonso Cuarón declaró "La experiencia en Harry Potter fue excelente para mi, tengo un gran cariño por JK Rwoling y toda su obra, y guardo un gran recuerdo de mi trabajo en su obra. Pero por ahora los proyectos basados en una gran cantidad de efectos visuales no me atraen".


El director de 'Gravity' se explicó al respecto, dejando claro que "tras cinco años implicado en un proyecto con gran cantidad de efectos visuales, ahora estoy buscando algo diferente para mi carrera", matizó. "Deseo limpiar el paladar", sentenció Cuarón.

Así pues, además de quedar totalmente descartado que Alfonso Cuarón dirigirá 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', también sabemos que su nueva película no tendrá nada que ver con una aventura de ciencia ficción llena de efectos especiales.

El nombre de Alfoso Cuarón surgió pronto por dos motivos. Gracias a dos factores. Su anterior participación en la saga Harry Potter y su reciente éxito en Hollywood con la citada 'Gravity'.

El filme podría suponer el comienzo de una nueva trilogía. Bajo la creatividad de la autora JK Rowling. Aunque por ahora queda por ver el elegido para su dirección.

Entradas populares