Analizamos Hannibal Temporada 2 Capítulo 1 Kaiseki

TV
Arrancó la segunda temporada de la serie de televisión 'Hannibal'. Con el episodio Kaiseki. Un gran inicio para ponernos nuevamente en marcha tras la soberbia finalización de su temporada de estreno. Antes de nada comentar que en los siguientes artículos sobre episodios de televisión pueden revelar datos para quien no vieran las anteriores temporadas, pero esperamos que sirva como estupenda antesala para los fans que la van disfrutando semana a semana.
En el primer capítulo de la segunda temporada de 'Hannibal' (titulado Kaiseki) cobra gran importancia el personaje de la Doctora Bedelia Du Maurier. Quien se perfila como una pieza clave para el tramo medio de la citada nueva temporada. Mientras tanto Will Graham sigue internado en el centro psiquiátrico después de haber sido inculpado en el asesinato y desaparición de la joven Abigail Hobbs.


Aunque parece ser estar buscando unir las piezas hacia la inculpación de Hannibal Lecter sobre los crímenes que rodearon su vida los últimos meses. Con la promesa "recordaré, Dr. Lecter, y cuando lo haga ajustaremos cuentas", Graham sentencia uno de los enfrentamientos -con rejas de por medio- con el frío y calculador Lecter.

En todo este desarrollo inicial aparecen una serie de cadáveres semi-descompuestos en el lecho de un río. Pronto comenzará una nueva investigación para tratar de encontrar al culpable.

Nuestra crítica del episodio

Se trata de un estupendo arranque para una serie de la que somos fans desde prácticamente su comienzo. Sirve para marcar la pauta de desarrollo de los primeros capítulos de la misma. Además de ofrecer un sumamente potente inicio que no revelaremos y que plantea prácticamente toda la temporada como un flashback.

Destacar también la gran interpretación de Gillian Anderson en su regreso a la primera línea televisiva. Con un papel capaz de transmitir mucho a base de una lograda sutileza.

En definitiva, el escalofriante Hannibal Lecter regresa hasta nuestras pantallas televisivas para ponernos los pelos de punta.

Entradas populares