Puyol anuncia su salida del Barcelona al término de la presente temporada

Barcelona, EFE
El central del Carcelona Carles Puyol, de 35 años, ha anunciado su intención de abandonar el club azulgrana al término de la presente temporada.
Puyol, que tenía contrato hasta 2016, ha decidido poner fin a su etapa como barcelonista a causa de los problemas físicos acumulados.


“Tras las dos últimas operaciones (en la rodilla), me está costando mucho recuperar el nivel que yo me exijo para continuar aquí, más de lo que yo me pensaba y más de lo que me dijeron los cirujanos. Por eso he tomado esta decisión”, señaló el defensa azulgrana.

A finales de temporada anunciará definitivamente sus planes de futuro.

Puyol llegó al equipo azulgrana con tan sólo 17 años de edad, y desde entonces ha dejado imágenes memorables en lo que ha calificado como “el club de su vida”. Debutó como el capitán del equipo desde el año 2003.

Incursionó en el equipo español desde 1995 y es el segundo jugador en la historia del Barcelona con mayor cantidad de partidos disputados (593), sólo por detrás de su compañero Xavi Hernández.

Entradas populares