Jessie Mariede sensual transparencia en la revista del conejito

Revista
Mi nombre es Jessie, soy una persona divertida y   adorable! Me encantaría pasar un buen rato y me encanta las nuevas experiencias. Soy nacida y criada en Rhode Islander así que me gusta una buena aventura, ya que no hay mucho que hacer en este pequeño estado de Estados Unidos. Me esfuerzo mucho por todo lo que hago y estoy muy motivado. Hago mucho deporte, me gusta hacer kickboxing! Es increíble! .. Trato de vivir un estilo de vida saludable, pero a veces puedo ser un adicta a la comida chatarra jaja. El modelaje es algo que he estado haciendo desde hace años y me encanta cada segundo de ello. Yo vivo un día a la vez y disfrutao de las cosas que tengo, porque la vida es demasiado corta, para que todo el alboroto.


Estatura: 1.60
Peso: 50 Kg
Medidas: 34DD-65-84
Procedencia: Houston, TX USA
F. Nacimiento: 1991-01-17

Entradas populares