Need For Speed se convierte a 3D en un tiempo récord

Cine
En la pasada Super Bowl 2014 se anunció el estreno en 3D de la película 'Need For Speed'. Titular sorprendente puesto que jamás se había hablado antes de dicha versión. Lo que indica que la cinta protagonizada por Aaron Paul fue convertida a toda velocidad, al igual que los potentes coches que jalonan la producción, de cara a su próximo estreno comercial.
El estreno de 'Need For Speed' está previsto para el próximo 14 de marzo. Se trata de la adaptación cinematográfica de una popular saga de videojuegos de conducción extrema. Con un reparto encabezado por nombres como los de Aaron Paul, Dominic Cooper e Imogen Poots.


Como es de esperar, la cinta estará llena de espectaculares escenas de acción a toda velocidad contando con los coches más potentes del planeta pilotados de forma temeraria. Habrá que ver cómo va el 3D generado en postproducción para su composición final.

La conversión a 3D una vez rodada la película no tiene por qué dar malos resultados, siempre y cuando se mantengan unos plazos razonables. La última vez que se hizo una versión 3D a toda velocidad fue con 'Furia de Titanes', consiguiendo una de las peores conversiones que se recuerdan en los últimos años.

¿Interés por inflar la taquilla o verdadero objetivo creativo? En unas semanas lo sabremos.

Entradas populares