El triángulo amoroso de Philip Seymour Hoffman

EEUU, AFP
 Antes de su muerte, el actor Philip Seymour Hoffman (46) estaba "atrapado" en un triángulo amoroso que pudo ser lo que provocara su separación de Mimi O'Donnell, la madre de sus hijos. Así lo asegura el New York Post este miércoles, citando los diarios del actor, a los que habrían tenido acceso fuentes policiales.
Aunque se trataba de un rumor que empezó a circular casi desde el primer momento en el que se conoció su fallecimiento -aparentemente, por una sobredosis de heroína-, ahora han sido fuentes de investigación las que han desvelado que mantendría una relación con una segunda mujer con la que comenzó a salir recientemente. La fuente: dos pequeños diarios que se encontraron durante el registro policial a la casa del fallecido.


El actor dejaba entrever que este había sido el motivo por el que O'Donnell (con quien el actor tenía tres hijos) le pidió que se marchara de la casa donde vivían. Sin embargo, no era la única razón: su pareja no quería seguir viviendo con el actor mientras siguiese consumiendo. Al parecer, lo que esperaba Mimi era que el amor que sentía hacia ella y hacia sus hijos le hicieran desintoxicarse más rápido.

Mimi O'Donnell, con los tres hijos que tenía con el actor, en su funeral. AFP

Hoffman -quien había vuelto a recaer en sus problemas de adicción del pasado- también reconocía en sus diarios que la adicción que sufría a la heroína "terminaría" matándole. Según el Post, se sentía avergonzado de haber vuelto a recaer en las drogas y el alcohol después de haber estado 23 años 'limpio'.

En sus diarios, Hoffman escribió que se sentía asaltado por "demonios" , relató tratos con camellos y contó cómo intentaba controlar su adicción después de asistir a reuniones de Narcóticos Anónimos. Al parecer estos diarios son muy difíciles de poder leer, algo que según ha explicado una fuente a la NBC ilustra el difícil momento personal que estaba atravesando: "Parece que escribió parte cuando estaba en rehabilitación el año pasado".

El actor fue hallado muerto en su apartamento del neoyorquino West Village con una jeringuilla todavía clavada en su brazo. En su casa se encontraron más de 40 papelinas y muchas jeringuillas. Fue la Policía que investigaba las causas de esta inesperada muerte la que encontró los dos diarios íntimos que podrían arrojar luz sobre los detalles de los días previos a la muerte del secundario de Hollywood.

Entradas populares