Zac Efron regresa a Nueva York con un look renovado para promocionar su nueva película

Hollywood
El talentoso actor, Zac Efron llegó a la ciudad de Nueva York luciendo como una verdadera estrella de cine tras la desagradable lesión que sufrió en la mandíbula y su viaje a la rehabilitación.
Efron pasó por una difícil temporada luego de haberse lesionado la mandíbula y de su larga estadía en su centro de rehabilitación por consumo de cocaína y alcohol.
Pero la exestrella de High School Musical parece haber dejado todo eso atrás, porque lució una imagen renovada, confiado, fresco y muy sexy a su llegada al aeropuerto JFK de Nueva York para continuar con la producción de nueva película “The Akward Moment”.


Intentando pasar desapercibido, el artista lucía lentes de sol oscuros, jeans, una camiseta blanca, una sudadera con capucha y un gorro.

Ahora, aparte de una pequeña cicatriz en la barbilla, no hay evidencia de su fuerte caída. Asistió a los People Choice Awards a principios de este mes en donde parecía más feliz y saludable que nunca con un traje azul marino y camisa blanca.

Poniendo sus días de Disney bien atrás, Zac no tuvo miedo de dejar que sus secretos se expusieran en público mientras se unía a sus compañeros en la grabación de su más reciente largometraje.

Entradas populares