Keanu Reeves elogia medidas “progresistas” en Uruguay

Montevideo, DPA
El actor Keanu Reeves elogió la legalización del matrimonio entre homosexuales y el plan de regulación del mercado de marihuana en Uruguay, en declaraciones publicadas hoy por la prensa de Montevideo.
Reeves llegó esta semana a la capital uruguaya para asistir a la boda con una modelo uruguaya de Carl Rinsch, director de la película “47 Ronin”. El actor encarnó a un esclavo que se transforma en guerrero en el Japón feudal en esa aventura épica filmada en 2013.


“Para mí era un lugar desconocido, no estaba familiarizado con el país“, reconoció refiriéndose a Uruguay el actor de origen libanés de 49 años, en una entrevista que publicó hoy el diario local “El Observador”.

Dijo que la ley que el año pasado legalizó el matrimonio homosexual y el proyecto que regula con intervención del Estado el mercado de marihuana que estudia el Parlamento de Uruguay “suenan bien”. Y reafirmó: “Suena muy progresista, ese tipo de cosas que tendrían que estar sucediendo”.

Sobre su carrera, comentó que hacer “Point Break” (1991) cambió su vida, pues le abrió las puertas al cine de acción. “Por hacer ‘Point Break’ pude hacer ‘Speed’ y luego eso me permitió hacer ‘Matrix’”.

“Pero probablemente uno de los mejores roles fue el de ‘El abogado del diablo’”, añadió.

Durante su estancia en Uruguay, Reeves caminó por las calles del residencial barrio de Carrasco de Montevideo, hizo compras y se tomó fotografías con admiradores. También visitó el exclusivo balneario de Punta del Este, distante unos 130 kilómetros de la capital uruguaya.

Entradas populares