Grammy 2014, las mejor vestidas sobre la alfombra roja
Moda y Estilo
Teníamos claro que los Grammy 2014 no iban a ser la gran alfombra roja del buen estilo y que elaborar la lista de las famosas mejor vestidas iba a costar más que la de las peores. Así son los Grammy, un mundo aparte.
Las que nunca están
Este mundo aparte se demuestra viendo a Anna Faris en la lista con este Fitriani de cola. Puede que no sea el más adecuado para los Grammy pero pocas veces vamos a ver tan bien a Anna Faris.
Lo mismo me pasa con Rita Ora. Muy bien lo tiene que hacer ella para que acabe escogiéndola entre las mejor vestidas, o muy mal lo tiene que hacer el resto. Aquí parece que la balanza se decanta hacia el segundo lado con la ayuda de su Lanvin.
Paris, oh, Paris. La nueva Grace Kelly. El sueño de una noche de enero en los Grammy. Teníamos que escogerla entre lo mejor. Aunque sea por un día.
La nota se da de muchas formas. Para eso son los Grammy, para darla bien, con una sonora campanada como la del vestido de Valentino Alta Costura de Katy Perry.
Un esmoquin de Ralph Lauren, un sombrero de ala ancha y un bastón y Madonna se mantiene como la reina.
La noche del brilli brilli
Las princesas de cuento brillan, como Taylor Swift y su vestido largo de Gucci.
También lo hace Ciara presumiendo de embarazo sin abandonar a su querida marca Pucci.
O lo hace Nicole Trunfio con un estilo que parece sacado de los Ángeles de Charlie y traído a la alfombra roja que mejor se le adaptaba.
Hay algo interesante
No son las mejores vestidas de forma clara pero son looks interesantes, al menos por detalles. El vestido de Michail Sykianakis que lució Esme Bianco le sentó como un guante.
Justo lo contrario que a Foxes su Vivienne Westwood pero que entra por sí solo por ser muy Grammy.
O el look de Bonnie McKee con el vestido de Randa Salamoun donde el corpiño luce muy bien.