Pellegrini: "El Barça estará preocupado, no son los de hace dos años"

Manchester, As
Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, se ha mostrado optimista de cara a la eliminatoria que les enfrentará al Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones (la ida el 18 de febrero en el Etthiad y la vuelta el 12 de marzo en el Camp Nou). El chileno cree que el Barcelona no es tan temible como hace varias temporadas.


“Creo que el Barcelona estará preocupado porque les hayamos tocado nosotros en el sorteo. No son el equipo de hace dos años. Todos los equipos de la Champions League son igual de fuertes y si quieres ganar algo tienes que ganar a los mejores equipos”, dijo el ‘Ingeniero’ en rueda de prensa.

Victoria ante el Bayern. "Ese resultado nos ha dado un montón de confianza. Mejoramos cada día y seguimos mejorando".

Lesión de Agüero. "El Kun tiene una lesión en los gemelos. Por el momento no lo sé, pero creo que estará al menos un mes de baja".

Zabaleta: "El Barça es uno de los mejores equipos de Europa"

Pablo Zabaleta, por otro lado, se ha mostrado encantado de poder jugar contra su amigo, Leo Messi, en los octavos de final. "Cuando estaba en Barcelona, éramos muy buenos amigos porque vivíamos en la misma ciudad y nos concíamos desde hace varios años", ha señalado el jugador del City.

Para el argentino no va a ser un sorpresa enfrentarse contra el Barcelona, pues como jugador del Espanyol, ya tuvo esa oportunidad. "Jugué contra Messi y el Barça cuando estaba en el Espanyol. También recuerdo haberlo hecho en mi segunda temporada en el City cuando jugamos en el Camp Nou en el Trofeo Joan Gamper".

Además, no olvida como el argentino del Barcelona se interesó en su salida a Manchester y como le estaban yendo las cosas por las tierras inglesas. "Cuando fiché por el City, creo que dos días más tarde se conoció la noticia de que el jeque Mansour compró el club y Messi siempre me recuerda que me fui allí en un momento fantástico"

“Me preguntaba mucho pero el City, pero yo no sabía mucho por aquel entonces. Hablamos muy a menudo del tema… ¡porque sigo aquí!, ha señalado.

Pero hablando del partido de octavos, Zabaleta tiene claro que no va a ser fácil pues el Barcelona "es uno de los mejores equipos de Europa", aunque sabe que él y su equipo van "a hacer todo lo posible" y que "nunca se sabe en el fútbol".

También ha dado su opinión Vicent Kompany en su cuenta de Twitter: "¡Barcelona, gran emparejamiento! Cualquier futbolista debe querer jugar estos partidos".

Entradas populares