La banda de Seattle se presentó ante 55 mil personas en el Foro Sol

Música
Pasaron 18 años y muchos rumores sobre su visita hasta que finalmente los Foo Fighters llegaron a la tierra prometida, la Ciudad de México, en donde 55 mil almas los esperaban en el Foro Sol para poder rockear junto a la banda de Seattle.
Los fans estaban ansiosos, no podían creer que verían a los "Foo" y en punto de las 21:30 horas las luces se apagaron, todo indicaba que el concierto comenzaría, la llegada de Dave Grohl al escenario con su guitarra azul enloqueció al público.



"All my life i've been searching for something"... rompió el silencio del foro y anunció el comienzo de lo que sería una noche memorable junto a los maestros del grunge que llevan más de 20 años dándole duro.

"Bienvenidos al show más grande de Foo Fighters en México. Tocaremos unas cuantas canciones para ustedes porque es nuestra primera vez aquí", saludó Dave quien se caracterizó por hacer gestos toda la noche, demostrando su buen sentido del humor.

"The pretender" y "My hero" pusieron a vibrar el piso del Foro Sol gracias a los brincos de los 55 mil que se emocionaron al escuchar por primera vez temas con los que crecieron y que se convirtieron en parte del soundtrack de sus vidas.

Para "Learn to fly" y "Break out" Dave presentó a los integrantes de la banda: Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Taylor Hawkins, quien hizo un solo y puso a gritar a la gente.

Los Foo Fighters estaban tan emocionados que hasta se dieron tiempo de romper la tradicional piñata, uno por uno pasaron al frente del escenario para "intentarlo", hasta que finalmente Smear tomó una guitarra y la rompió.

Foo Fightes piñata

Continuó "Big me" de su primer disco, "Walk", "These days" y "Generator", luego Grohl prometió regresar a México con disco nuevo o tal vez hasta cada año, convirtiéndolo en una tradición.

Un poco de blues y rock inundaron la atmósfera con "Young man blues", mientras la guitarra de Dave tuvo una plática con la guitarra de Chris.

La noche llegó al clímax con "Best of you", pues el público estaba tan emocionado que cantó un "ooooh" al unísono, algo que conmovió tanto a Dave Grohl que sorprendido se puso las manos en la cara, aplaudió y dijo: "Los amo chicos".

La banda abandonó el escenario y luego de unos minutos Dave regresó: "¿Quieren cantar más conmigo? Por que yo sí quiero cantar con ustedes, esta vez seremos mi guitarra y yo", indicó y comenzó "Wheels" seguida de "Time like this" que empezó acústica y luego como una explosión se prendieron las luces y salieron todos los Foo para continuar con el tema

"Son una gran audiencia esta canción es de mí para ustedes", dijo su líder y comenzó "Everlong" que desató la locura entre el público que se fue convencido de que los Foo Fighters son una banda legendaria.

Foo Fighters

Entradas populares