Cristiano Ronaldo: "El regreso de Xabi Alonso ha sido muy importante para el equipo"

Madrid, Marca
Cristiano Ronaldo, en declaraciones a MARCA habló del Real Madrid, de la situación en Liga y de su lesión. El portugués está contento por cómo andan las cosas en Valdebebas: "Todo el grupo: el regreso de Xabi Alonso ha sido muy importante para el equipo. La defensa, por su parte, está increíble y el portero también".

Así define la situación del equipo el luso: "Han estado muy fuertes. Jugamos dos partidos en casa, que siempre es más fácli, pero el equipo respondió perfectamente. Ahora ya estoy al cien por cien y tenemos dos partidos de Liga fuera, Osasuna y Valencia, muy importantes. Sin perder de vista los partidos de Copa, que también lo son", razonó.


"Me encuentro mejor"

Físicamente se encuentra bien. El hecho de perderse dos partidos con el Real Madrid le ha servido para recuperarse de esas pequeñas molestias que arrastraba desde la eliminatoria con Portugal. Ahora solo quiere seguir mejorando: "Estoy muy contento con mi nivel de los últimos años y quizás ahora esté un poco mejor que antes en lo que se refiere a gol". Además, quiere un año exitoso en cuanto a títulos: "Ojalá pueda ser mejor que este (2013). Trabajo para ello, estoy concentrado, me encuentro bien y quiero seguir en el campeonato, siendo útil y sintiéndome fresco para seguir ganando títulos, tanto con el Real Madrid, como con la selección de Portugal".

Sobre su compañero de moda, Gareth Bale: "Gareth ha jugado muy bien estos partidos. Se está adaptando fenomenal y está a un nivel muy alto".

Entradas populares