Bolívar logra agónico triunfo en La Paz


La Paz, AFP
Con un milagroso gol de su joven estrella Jaime Arrascaita en tiempo de adición, Bolívar obtuvo en casa un agónico triunfo 2-1 ante Blooming en la penúltima fecha del torneo Apertura-2013.


Bolívar padeció lo indecible para lograr el triunfo, a pesar de que su rival jugó en desventaja gran parte del partido por expulsión de uno de sus hombres.

Con los 43 puntos que lo sostienen en la punta de la tabla, Bolívar debía esperar ahora el resultado del partido en que su rival directo, The Strongest (39), se jugaba la vida a última hora, de visita a Oriente Petrolero, que saltaba al gramado con un equipo juvenil por una huelga de sus titulares.

El delantero Juan Carlos Arce abrió el marcador a los 18 minutos en favor de Bolívar, pero nueve minutos más tarde Pinto empató ante el estupor de la tribuna celeste que padeció hasta el final del juego.

Arrascaita, que ingresó en el segundo tiempo, sacó un disparo de la galera para poner las cosas en su lugar, en el minuto 90+1, puesto que Blooming jugó únicamente a la defensa, sin ninguna pretensión adicional.

En otros resultados, San José de Oruro (36), revirtió el marcador tras ir perdiendo 1-3 ante Aurora de Cochabamba y terminó empatando 3-3 con dos dianas de su ariete Carlos Saucedo que con 15 goles es el máximo anotador del torneo.

Entradas populares