Palermo le pegó a la dirigencia

Mendoza, DyN
El entrenador de Godoy Cruz, Martín Palermo, criticó esta viernes a la dirigencia del club por darle prioridad y más trascendencia a la renovación de su contrato que al delicado presente futbolístico de la institución.


"Quizás el inconsciente de estar pendiente de mi contrato y no de Godoy Cruz que se está jugando mucho influyó. Me preocupa que no nos demos cuenta de eso y que después sea demasiado tarde. No es excusa porque jugamos mal, pero hay que priorizar a Godoy Cruz", dijo un exaltado Palermo en conferencia de prensa, tras el revés por 1-0 ante Olimpo en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Y comentó: "Llevamos un año en el club, queremos que se valore y respete nuestro trabajo, aunque no logramos nada porque el objetivo es dejar al club en Primera".

"No es cierto que yo me vine a hacer rico en Godoy Cruz, si no están conformes con mi trabajo que me lo digan porque yo ya estoy pensando en el próximo partido", reclamó el director técnico.

De esta manera, Palermo le contestó al presidente José Manzur, quien en la semana había asegurado que el entrenador quería "hipotecar" el futuro del club con sus pretensiones para el nuevo contrato.

"Creo que se manejó mal la situación, hace quince días había un acuerdo y ahora no sabemos porqué se volvió para atrás", argumentó el ex artillero de Boca Juniors.

Con estos cruces, todo indica que en los próximos días se confirmaría la salida de Palermo de Godoy Cruz y el nombre que cobró fuerza en Mendoza para reemplazarlo es el de Sergio Almirón, ex director técnico de Defensa y Justicia.

Entradas populares