El tridente da miedo

Rubén Jiménez, Marca
Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema son una máquina de marcar goles. Un tridente espectacular al que se ha agarrado el Madrid en los dos últimos partidos, Sevilla y Rayo, para sacarlos adelante.


Ellos tres se lo guisan y ellos tres se lo comen. Los 10 últimos goles, los siete al Sevilla y los tres de ayer, llevan su firma. Cristiano ha marcado cinco, Benzema, tres; y Bale, dos. En total, 10 de 10 para un tridente de 10.

10 goles han firmado CR7, Bale Y Karim en los dos últimos partidos

Como ocurrió ante el Sevilla en el Bernabéu, Cristiano, Bale y Benzema fueron una pesadilla para la defensa del Rayo. Una galopada de CR7 y dos conexiones entre ellos sirvieron para poner el 0-3 en el marcador antes de que el equipo local acortase distancias.

Cristiano firmó un doblete que le coloca como Pichichi de la Liga —con uno más que Diego Costa y cinco más que Messi— tras su quinto gol en las dos últimas jornadas y Benzema volvió a ver puerta después del doblete al Sevilla.

Bale no marcó, pero también dejó su sello en Vallecas en forma de dos asistencias. El galés asistió a Benzema en el segundo gol y a Cristiano en el tercero. El 11 blanco llegó al Madrid con la etiqueta de cañonero. Una fama bien criada por su demoledora zurda. Pero en los dos últimos partidos, la afición blanca ha conocido su otra virtud, igual de demoledora que la de perforar porterías: la de pasador. Mostrando también una diestra de terciopelo regaló ayer dos goles, uno con cada pierna, que se unen a los dos que dio la pasada jornada.

Es el nuevo rey de las asistencias en el Real Madrid. Lleva cuatro pases de gol en los últimos dos partidos, tres de ellos, con su pierna menos buena.

El galés siguió en Vallecas con el recital de pases iniciado en el Bernabéu ante el Sevilla el pasado miércoles. Bale volvió a salir por la derecha, aunque en el arranque del partido se movió por todo el frente de ataque. Pero fue en su posición natural, la banda derecha, donde mejor rindió.

Desde allí fue donde, en el minuto 30, puso un balón medido a la cabeza de Benzema, que agradeció el regalo marcando el segundo del Madrid. Al inicio de la segunda parte, Bale cazó un balón, hizo un sombrero a Arbilla, cocinó el gol y se lo regaló a Cristiano Ronaldo.

Lo del portugués ya no es nuevo. Doblete ante el Rayo tras el triplete frente al Sevilla. Cinco goles en dos jornadas, y ya son 13 en lo que va de Liga. Si a ellos le sumamos los siete de la Champions, Cristiano ya ha cantado los 20 goles y estamos a comienzos de noviembre. Espectacular.

El otro nombre del tridente, Benzema, parece que se ha reencontrado definitivamente con el gol tras la sequía.

Entradas populares