Cristiano: "No quiero hablar del Balón de Oro, no me preocupa"

Madrid, As
El partido en sí: “Marcamos muy rápido las cosas salieron bien, jugamos bien y la verdad que después de estar ganando 4-0 hemos estado más relajados y jugamos más lentos. Satisfecho con el juego, aunque no estamos al 100 por 100 y vamos ganando".


¿Qué más se le puede pedir a Cristiano?: “Intento dar lo mejor ayudando al equipo con actuaciones buenas y con goles. La temporada me está saliendo bien pero el principal objetivo es ganar y continuar en este nivel

Portugal: “Son partidos muy importantes para nosotros, queremos estar en el Mundial y daremos lo mejor”.

Compenetración con Benzema: “Me siento bien con Karim, con Di María, con todos”

Balón de Oro: “No quiero hablar del Balón de Oro. La respuesta se da en el campo. Es algo que no depende de mí y, por tanto, no me preocupa”.

Entradas populares