Una broma de Halloween horroriza a los vecinos en Oklahoma y desata llamadas al 911

EEUU, AFP 
Es bien sabido que los estadounidenses se toman muy en serio la celebración del Halloween, de hecho, hasta los vecinos compiten por tener los mejores y más llamativos adornos. Sin embargo, un padre de Oklahoma parece haber llegado demasiado lejos con su creativa y espeluznante decoración.
¿La razón? Utilizó partes físicas de cuerpos sin vida bañados en sangre colocados justo en la entrada de su casa, con el fin de generar un buen susto.

Cuando los vecinos vieron por primera vez lo que parecía un hombre muerto en la puerta del garaje, hicieron lo más natural y llamaron a la policía. Pero cuando la policía llegó a la residencia en Mustang, Oklahoma, encontraron que no se trataba de crimen alguno.
El cadáver fue en realidad una obra maestra de Halloween, responsabilidad del dueño de la casa. HLN habló con Johnnie Mullins para averiguar cuál fue la inspiración detrás de su decoración de terror.
Mullins contó que solo uno de los vecinos había dicho algo negativo al respecto. “Me dijo que se ve tan realista que va a asustar a los niños y que nadie se va a acercar a la casa a pedir caramelos”.
Observe el video y opine si le parece una broma demasiado pesada.

Entradas populares