Rihanna fue expulsada de la mezquita Sheikh Zayed por cometer sacrilegio al posar para una sesión

Música
La controversial Rihanna volvió a ser motivo de escándalo pero esta vez en otro continente y por motivos religiosos. ¿El motivo? La sensual cantante oriunda de Barbados se hizo una sesión de fotos en la mezquita Sheikh Zayed, ubicada en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos.
Un empleado de la mezquita contó que le pidió a la cantante que abandonara el recinto después de que sus acciones fueran consideradas irrespetuosas debido a la “santidad” del sitio.

Las fotografías publicadas por ella misma en su cuenta Instagram, muestran a la artista de 25 años posando en el mármol blanco con un traje negro que cubría hasta su cabeza, logrando lucir como un mujer musulmana. Este vestuario se conoce como hijab, y es un requerimiento exigido por el Corán a fin de llevar una apariencia conservadora.
Rihanna, quien es conocida por usar ropa muy reveladora, vestía como una lugareña aunquetenía los labios y las uñas de rojo, y portaba accesorios de oro.
Trascendió a los medios que la cantante ni su equipo tenían permiso para hacer la sesión fotográfica en la mezquita.
Las imágenes provocaron que las redes sociales fueran un hervidero de comentarios. Uno de los usuarios de Twitter, @ahmedcarter, comentó que sus fotografías eran una falta de respeto al lugar de culto, mientras que @BinttAlthee opinó que su forma de modelar ante el lente de la cámara era simplemente errónea.
Otra usuaria de Instagram se mostró indignada al ver a la artista con “sus propios looks” en un lugar como ese, el cual simboliza “todo lo contrario a lo que ella representa”.
La Gran Mezquita de Sheikh Zayed es la más grande de los Emiratos Árabes Unidos; puede albergar más de 40.000 personas.
El islam es una religión abrahámica monoteísta que adora exclusivamente a Alá sin copartícipes y que predomina en el Medio Oriente. Se estima que hay en la actualidad entre 1.000 y 1.200 millones de musulmanes en el mundo. Según el Vaticano, el islam (conjuntamente con todas sus ramificaciones) es la religión más extendida del mundo, ya que recientemente ha superado el número de católicos, y la segunda religión del mundo si se suma el número de fieles de las distintas confesiones del cristianismo.


Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Entradas populares