Demi Lovato hará una mini gira en México

Música
Demi Lovato llegó a tierra azteca con grandes sorpresas bajo el brazo, pues además de anunciar dos shows en el país en mayo próximo, la joven cantante recibió Disco de Oro por las altas ventas de su nuevo material discográfico.
En conferencia de prensa Demi reveló que como parte de su gira Neon Lights, visitará México el 16 de mayo próximo en la Arena Ciudad de México, mientras que un día después viajará a la Arena Monterrey.


Actualmente la ex estrella de Disney promociona su cuarto álbum titulado Demi, el cual explicó significa mucho en su carrera: "Muestra quien soy ahora, creo que he crecido muchísimo durante este último año y trate de hacer cosas diferentes en este álbum y la verdad es que creo que es el mejor que he hecho hasta el momento".

Además la joven estrella indicó que le da gusto poder formar parte de una nueva ola de cantantes pop, como Miley Cyrus y Selena Gomez y añadió que ser un modelo para los jóvenes significa un honor: "También quiero ser un modelo para mi hermana menor, todos los días lo que hago es meditar, mi libro es de 365 pensamientos que les doy a los lectores".

Dentro de su apretada agenda Demi se dio tiempo para escribir un libro titulado "Staying Strong: 365 Days a Year", una publicación que saldrá tanto en inglés como en español, ya que indicó que no quería excluir a su público latino.

"Es un libro de inspiración personal, motivación y meditación, no toco un tema general, quería hacer un libro para que todo mundo pudiera leer y si ayuda a la gente a superar un problema como el bullying es fantástico", afirmó Lovato.

Demi Lovato conferencia
Anteriormente la cantante lanzó discos con temas en español, por lo que nuevamente le gustaría realizar temas en este idioma, sin embargo debido a todos los proyectos que tiene en puerta no le ha sido posible, aunque indicó que su amiga Paulina Rubio le ha enseñado algunas palabras.

Por otra parte aseguró que fue muy divertido participar en la serie "Glee" junto a Naya Rivera: "Tengo muchos amigos en la serie y para mí fue una oportunidad de regresar a la actuación, además lo vi como una gran oportunidad para mi carrera y nunca había interpretado a una lesbiana por lo que me pareció muy interesante", aseveró.

Finalmente Demi Lovato indicó que cuando llega el éxito debes de buscar tiempo libre para estar en paz: "Creo que lo más importante es tener tiempo libre para ti, debes tener salud y pasar tiempo con tu familia, amigos y encontrar tiempo para recuperarte como ir al gimnasio, correr y dejar que las cosas fluyan y mantenerte en equilibrio", puntualizó.

Entradas populares