BlackBerry está en una situación aún peor de lo que se pensaba
CNNMoney
Más malas noticias para BlackBerry. La empresa de teléfonos inteligentes dijo este miércoles que su negocio está en peor forma de lo que reportó hace algunas semanas.
BlackBerry dijo que los 4.500 empleados que despedirá a finales de este año le costarán 400 millones de dólares, cuatro veces más de lo que la empresa previó.
Esas son noticias particularmente malas, ya que BlackBerry acumula pérdidas gigantes trimestrales y acaba con su dinero rápidamente.
La empresa también pierde rápidamente su atractivo en mercados clave. BlackBerry informó este miércoles que los clientes en mercados internacionales que eran leales a su marca están cambiando sus lealtades a dispositivos Android, de Google.
BlackBerry también dijo que los clientes buscan gadgets con el mayor número de aplicaciones. Eso definitivamente no es el punto fuerte de BlackBerry.
Y lo que empeora aún más las cosas: BlackBerry dijo que su base central de clientes corporativos también busca pastos más verdes. El retraso del lanzamiento de la plataforma BlackBerry 10 molestó a los departamentos de tecnologías de la información de las empresas, que deseaban implementar los nuevos teléfonos BlackBerry junto con el software.
Muchos profesionales de los negocios han exigido iPhones de Apple y dispositivos Android durante años, pero BlackBerry dijo estar sorprendido por la velocidad a la que ha perdido apoyo por parte de los clientes corporativos.
La empresa también indicó que la incertidumbre sobre ella impactó la demanda de sus smartphones, especialmente ahora que anunció planes para ser comprada.
BlackBerry anunció una pérdida de 934 millones de dólares por dispositivos BlackBerry Z10 no vendidos, el primer teléfono lanzado con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10.
Más malas noticias para BlackBerry. La empresa de teléfonos inteligentes dijo este miércoles que su negocio está en peor forma de lo que reportó hace algunas semanas.
BlackBerry dijo que los 4.500 empleados que despedirá a finales de este año le costarán 400 millones de dólares, cuatro veces más de lo que la empresa previó.
Esas son noticias particularmente malas, ya que BlackBerry acumula pérdidas gigantes trimestrales y acaba con su dinero rápidamente.
La empresa también pierde rápidamente su atractivo en mercados clave. BlackBerry informó este miércoles que los clientes en mercados internacionales que eran leales a su marca están cambiando sus lealtades a dispositivos Android, de Google.
BlackBerry también dijo que los clientes buscan gadgets con el mayor número de aplicaciones. Eso definitivamente no es el punto fuerte de BlackBerry.
Y lo que empeora aún más las cosas: BlackBerry dijo que su base central de clientes corporativos también busca pastos más verdes. El retraso del lanzamiento de la plataforma BlackBerry 10 molestó a los departamentos de tecnologías de la información de las empresas, que deseaban implementar los nuevos teléfonos BlackBerry junto con el software.
Muchos profesionales de los negocios han exigido iPhones de Apple y dispositivos Android durante años, pero BlackBerry dijo estar sorprendido por la velocidad a la que ha perdido apoyo por parte de los clientes corporativos.
La empresa también indicó que la incertidumbre sobre ella impactó la demanda de sus smartphones, especialmente ahora que anunció planes para ser comprada.
BlackBerry anunció una pérdida de 934 millones de dólares por dispositivos BlackBerry Z10 no vendidos, el primer teléfono lanzado con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10.