Seguridad extra para Charlie Hunnam de cara al rodaje de Cincuenta Sombras de Grey

Cine
El actor Charlie Hunnam fue el elegido para dar vida a Christian Grey en la gran pantalla, dentro de la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta Sombras de Grey'. En previsión del gran interés de los fans por acercarse al encargado de encarnar dicho personaje, el estudio que producirá el filme decidió poner seguridad extra al actor. Seguramente su rostro aparecerá más y más en todos los medios medida de que el rodaje se aproxime.



El fenómeno de fans que supone 'Cincuenta Sombras de Gray' ya está convirtiendo a sus protagonistas en unas de las estrellas de Hollywood más seguidas del momento. Como por ejemplo al actor protagonista, Charlie Hunnam, quien ya contó con seguridad extra durante eventos como la premier de la nueva temporada de la serie de televisión 'Hijos de la Anarquía' (Sons of Anarchy).

Algo parecido ya sucede también con Dakota Johnson, actriz elegida para interpretar a Anastasia Steele en la primera película de la saga.

Si nos fijamos en el calendario de estrenos, 'Cincuenta Sombras de Grey' competirá por la taquilla de forma directa con 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel. Ambas enclavadas, al menos por ahora, el 1 de agosto de 2014. Aunque el grueso del público de la superproducción de Marvel es distinto del de la adaptación de E L James, sin duda será interesante comprobar quién consigue triunfar en el citado fin de semana estival del año próximo.

Universal Pictures y Focus Features adquirieron los derechos de 'Cincuenta Sombras de Grey' en marzo de 2012. Con visos de adaptar al cine la trilogía completa.

El inicio del argumento de 'Cincuenta Sombras de Grey' se presenta así: Es la historia de Anastasia Steele, una estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington, y que vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad. Debido a un resfriado, Katherine persuade a Ana para que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso. Ana se ve atraída inmediatamente por él, pero también lo encuentra intimidante. Como resultado la entrevista no sale del todo bien y le deja a Grey una mala impresión, o eso es lo que ella cree. Ana trata de consolarse a sí misma con la idea de que lo más probable es que no lo volverá a ver.

Entradas populares