Inglaterra no puede pasar del empate sin goles ante Ucrania

Kiev, As
Inglaterra no fue capaz de pasar del empate a cero ante Ucrania y, aunque sigue líder del Grupo H, todavía tendrá que ganar a Montenegro (y quizá a Polonia) para estar en el Mundial de Brasil. Ayer, pudo dar un golpe sobre la clasificación como también pudo hacerlo su rival. No obstante, imperó más el miedo a perder que las ganas de vencer y habrá que esperar a las dos jornadas finales para ver quién se clasifica.


El partido empezó con ritmo pero se fue evaporando hasta desembocar en una segunda mitad insulsa. En esa atmosfera apenas hubo ocasiones y solo brilló Yarmolenko, que desde el extremo izquierdo, cogió el testigo de Shevchenko para convertirse en la pesadilla de Walker. En el otro lado, se echó de menos el talento de Whilsere y así, sin Rooney, Sturridge ni Welbeck, el poco peligro quedó en la velocidad de Walcott y en el don de la oportunidad de sus dos veteranos de guerra, Gerrard y un Lampard que cumplió 100 partidos como internacional.

Ucrania: Pyatov; Shevchuk, Khacheridi, Kucher, Fedetsky; Edmar, Stepanenko, Yarmolenko, Konoplyanka; Gusev (Bezus) y Zozulya (Seleznyov, m.92).

Inglaterra: Hart; Walker, Cahill, Jagielka, Cole; Gerrard, Lampard, Wilshere (Young, m.67), Milner, Walcott (Cleverley, m.87) y Lambert.

Árbitro: Pedro Proença (POR). Mostró tarjeta amarilla a Kucher, de Ucrania, y a Walker, de Inglaterra.

Incidencias: encuentro del Grupo H de clasificación para el Mundial 2014 disputado en el Estadio Olímpico de Kiev ante 69890 espectadores.

Entradas populares