Casillas e Iniesta, iconos mundiales de la Liga
Madrid, EFE
Aunque lleve unos meses condenado al banquillo, Íker Casillas sigue siendo uno de los iconos más reconocibles de la Liga BBVA. El portero del Real Madrid protagoniza, junto a su compañero en la selección española Andrés Iniesta y dos estrellas de la NBA como Kevin Durant y James Harden, un anuncio global de la entidad bancaria que se emitirá en España, Turquía, Estados Unidos y Latinoamérica.
Durante semanas, la emblemática Times Square de Nueva York estuvo adornada con una gigantesca imagen de Gareth Bale, elegido por la NBC como icono de la Premier League para anunciar la temporada que ya ha empezado a disputarse. El fichaje del galés por el Real Madrid trae a la Liga un icono más que se une a los Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar. Pero también hay españoles. Íker Casillas y Andrés Iniesta han sido los elegidos por el Grupo BBVA para protagonizar la primera campaña publicitaria global de la entidad.
Los futbolistas dejarán muestras de su habilidad con el balón ante las cámaras en un spot en el que compartirán protagonismo con dos pesos pesados de la NBA como Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) y James Harden (Houston Rockets). Los cuatro han sido designados embajadores internacionales del grupo que patrocina a la Liga y también es sponsor oficial de la NBA.
El banco ha adelantado el «making of» del anuncio, que se estrenará a finales de mes en España, Turquía, Estados Unidos y Latinoamérica. Con un tono marcadamente tecnológico, y en el que los cuatro deportistas mostrarán unas habilidades inéditas hasta ahora, la campaña publicitaria "reflejará un potente mensaje relacionado con las nuevas exigencias de los clientes", en palabras de Ignacio Moliner, director de Comunicación y Marca del Grupo BBVA.
Aunque lleve unos meses condenado al banquillo, Íker Casillas sigue siendo uno de los iconos más reconocibles de la Liga BBVA. El portero del Real Madrid protagoniza, junto a su compañero en la selección española Andrés Iniesta y dos estrellas de la NBA como Kevin Durant y James Harden, un anuncio global de la entidad bancaria que se emitirá en España, Turquía, Estados Unidos y Latinoamérica.
Durante semanas, la emblemática Times Square de Nueva York estuvo adornada con una gigantesca imagen de Gareth Bale, elegido por la NBC como icono de la Premier League para anunciar la temporada que ya ha empezado a disputarse. El fichaje del galés por el Real Madrid trae a la Liga un icono más que se une a los Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar. Pero también hay españoles. Íker Casillas y Andrés Iniesta han sido los elegidos por el Grupo BBVA para protagonizar la primera campaña publicitaria global de la entidad.
Los futbolistas dejarán muestras de su habilidad con el balón ante las cámaras en un spot en el que compartirán protagonismo con dos pesos pesados de la NBA como Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) y James Harden (Houston Rockets). Los cuatro han sido designados embajadores internacionales del grupo que patrocina a la Liga y también es sponsor oficial de la NBA.
El banco ha adelantado el «making of» del anuncio, que se estrenará a finales de mes en España, Turquía, Estados Unidos y Latinoamérica. Con un tono marcadamente tecnológico, y en el que los cuatro deportistas mostrarán unas habilidades inéditas hasta ahora, la campaña publicitaria "reflejará un potente mensaje relacionado con las nuevas exigencias de los clientes", en palabras de Ignacio Moliner, director de Comunicación y Marca del Grupo BBVA.