Casillas, Cristiano Ronaldo, Adán... Las confidencias de José Morurinho

Londres, ADP
Durante la presentación del homenaje que le rendirá el Club Deportivo Canillas, el técnico luso José Mourinho ha analizado los asuntos que marcan la actualidad del Real Madrid.
José Mourinho sigue formando parte de la actualidad del Real Madrid. Aunque el luso se desvinculó del club blanco al término del pasado curso, la prensa sigue cuestionándole acerca de los asuntos que marcan el día a día de la entidad de Concha Espina.


«Es difícil hablar de cosas del pasado que son profesionales y no personales. Fue una buena etapa en el Madrid. Mi club en España es el Madrid además del Canillas y siempre iré con el Madrid, excepto cuando se enfrente con el Chelsea», aseguró el portugués durante la presentación del homenaje que le rendirá el Club Deportivo Canillas, acto al que asistió mediante videoconferencia.

Evidentemente, uno de los primeros temas en salir a la luz fue la polémica suplencia de Iker Casillas, arquero que comenzó a probar el amargo sabor del banquillo bajo su mandato. «Me da igual quien esté en la portería. No es problema mío si Ancelotti lo hace bien o mal. No vi el partido del Villarreal porque estaba viajando, pero me han dicho que Diego hizo un gran partido y me alegro por él. Sé que Casillas juega con el Galatasary y le deseo que haga el mismo partido», indicó.

Cristiano Ronaldo, Adán y la posible vuelta a Madrid

El actual entrenador del Chelsea también se refirió a la reciente renovación de Cristiano Ronaldo, jugador con el que ha cruzado dardos envenenados durante las últimas semanas. «Me parece normal. Cuando un club fantástico tiene un jugador fantástico un divorcio no tiene mucho sentido. Pienso que el Madrid ha hecho muy bien en renovar y quedarse con un jugador de números fantásticos. La opción personal de Cristiano no quiero comentarla, pero me parece una opción muy normal cuando estás en un club como el Madrid. Es un final que me esperaba», aseguró.

Tercer nombre propio: el cancerbero Adán. «Tenéis que hacer historias con otros, todo se ha terminado. Adán ya encontrará un club y espero que todo le vaya bien», indicó el preparador de Setúbal al ser preguntado por la situación de un futbolista al que empleó como arma arrojadiza contra Casillas.

Finalmente, Mou fue cuestionado sobre su posible vuelta al conjunto merengue, una idea que no parece entrar en sus planes de futuro. «No creo que vuelva al Madrid, estoy donde quiero estar y donde soy más feliz. Del Chelsea no saldré por una opción personal sino cuando todo el mundo en el club esté de acuerdo, cuando pensemos todos que es suficiente o que hay que hacer un cambio», concluyó.

Entradas populares