Cabo no confiaba en la ninguna autoridad de la División Propiedades de la FELCC de El Alto

La Paz, Radio Fides
El cabo que denunció el nuevo caso de extorsión en la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto, no confiaba en ninguna de autoridad policial de la División Propiedades y menos en el suboficial René Alcoba, porque le había hecho mucho daño, según informó el Comandante de la Fuerza anticrimen alteña. Cnl. Ramiro Magne.


La autoridad policial, justificó el accionar de Alcoba, quien fue descubierto en posesión de 4.000 dólares que le fueron entregados para favorecer a un banda de atracadores.

“Me pidió apoyo para el operativo con movilidades y vehículos, para el operativo y yo; le dije que no me eche la culpa si el caso salía mal. Y ella me dijo después que no confiaba en nadie de la División Propiedades por el daño que le habían hecho, y se puso a llorar”, afirmó.

Aseguró, que su persona está dispuesto a dejar el cargo, en caso la justicia encuentre cargos en su contra, pues negó haber sido participe del hecho del nuevo caso de extorsión que salpica una vez más a la policía.

Ayer, un medio local, mostro un video donde efectivos de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Policía, realizaron un operativo en las zonas de Villa Dolores y la Ceja de la ciudad de El Alto, donde se puede apreciar al jefe de la División Propiedades suboficial René Alcoba, recibiendo la suma de dinero por parte de los delincuentes.

Entradas populares