Ismael Cala a Evo: “Yo soy impecable con mi palabra”

Redacción central, ANF
El periodista cubano de la cadena televisiva CNN, Ismael Cala respondió a las declaraciones de Evo Morales respecto a una entrevista que fue suspendida señalando que no tomará el episodio desde lo personal y afirmó que él es “impecable” con su palabra.


El presidente Evo Morales señaló este viernes que rechazó una entrevista con el periodista de la cadena internacional CNN, quien se encuentra de visita en Bolivia, porque éste pretendía “editar y direccionar” la entrevista a “su antojo”. El mandatario calificó además de “cobarde” a Ismael Cala.

“Yo soy impecable con mi palabra, si digo voy a estar en este foro, estoy aquí”, afirmó Cala a tiempo de responder a las alusiones de Morales que objetarían lo que habría afirmado la ministra de Comunicación, Amanda Dávila y el Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana respecto a las razones de la cancelación.

Entradas populares