Selena Gómez: “He ganado suficiente dinero como para adquirir mi propia casa”

Curiosidades
Con el nacimiento de su hermana Gracie, Selena Gómez ha tomado la decisión de comprar su propia vivienda en la Ciudad de Los Ángeles para así mudarse definitivamente de la casa de sus padres.
“Creo que ya es hora. No había pensado que he ganado suficiente dinero como para comprar mi propia casa. Me encanta pasar tiempo con mi familia y me gusta pensar que están ahí para lo que sea. Pero sí, creo que ya ha llegado el momento de tener mi vivienda”, enfatizó en el especial televisivo Ryan Seacrest with Selena Gomez (E!).


Encontrar su propia vivienda son unos de sus planes a corto plazo. La intérprete explicó que ya tiene planteado su proyecto de vida para los próximos 10 años, pues reconoce que la fama es efímera y que dentro de dos años podría ya no gozar de la misma popularidad.

“Nunca sabes exactamente lo que va a pasar. Tengo muchas metas, tanto en lo personal como en lo profesional. Lo que se tiene hoy puede no tenerse mañana. Podría ser que en cinco años nadie me reconozca”, afirmó la actriz.

Asimismo, enfatizó que uno de sus sueños es tener una gran familia.”Cuando llegue el momento, me imagino que tendré que tomar la decisión, pero lo que ya sé es que me encantan las familias numerosas“, reconoció.

Entradas populares