Selena: de inocente a sexy

Música
La dulce niña que comenzó su carrera a los siete años y que dio el salto a la fama gracias a la factoría Disney, ha crecido y se ha convertido en una mujer exitosa y muy sensual.
La línea que separa la vida privada de la pública de cantantes y actores es muy difusa y complicada de trazar, más cuando se alcanza la popularidad a raíz de una relación sentimental entre ellos. Es el caso de Selena Gómez, la actriz y cantante salida de la factoría Disney y que, con veintiún años recién cumplidos, goza de una gran fama no solamente por su carrera profesional, sino por mantener una relación con el cantante mundialmente conocido Justin Bieber. La pareja comenzó a salir en 2011 y durante ese tiempo han estado rodeados de rumores de todo tipo. Después de dos años, los celos de ella hicieron que Bieber y Gómez rompieran su relación que, sin embargo, retomaron a los pocos meses, tal como anunció el ídolo adolescente en su cuenta de Instagram.








Selena siempre tuvo claro que lo suyo era el mundo del espectáculo y descubrió su vocación mientras ayudaba a su madre a prepararse las obras de teatro en las que ella actuaba. De modo que, cuando contaba con siete años, inició su carrera como actriz interpretando a Gianna en la serie infantil Barney & Friends y, tras esto, algunos papeles menores en películas como Spy Kids 3-D.



Su suerte cambió cuando fue descubierta por Disney en un casting internacional celebrado en su ciudad natal, Grand Prairie (Texas), en el año 2004. Desde aquel momento, participó con papeles secundarios en algunas de las series de la factoría, la más conocida, Hanna Montana.



Sin embargo, la gran oportunidad le llegó cuando, en el 2007, le ofrecieron el papel protagonista de la nueva serie Los magos de Waverly Place. Fue todo un éxito y, tras cuatro temporadas, Gómez se convirtió en una figura central para Disney, apareciendo en otras películas infantiles.


Como suele suceder con los proyectos Disney, la dulce Selena creció y quiso desligarse de la factoría que le había dado la fama. Tras algunos papeles y cameos en otros largometrajes de temática muy diferente a la que había trabajado hasta el momento, Selena se desmarcó por completo protagonizando el filmSpring Breakers, en la que un grupo de adolescentes atraca un restaurante de comida rápida para financiar sus vacaciones de primavera en Florida, donde se verán envueltas en turbios asuntos de drogas. Ella misma declaró que era consciente de que la película "es un poco fuerte" y que sus fans se llevarían una sorpresa al verla en un papel tan distinto al que estaban acostumbrados.



Con esta película, Selena ha dejado claro que ya no es una niña, y quiere que la traten como a una mujer. Este cambio también se refleja en su carrera musical, puesto que en su último disco ofrece una imagen sensual muy alejada de la niña inocente que protagonizaba en las series Disney.



Selena no es la única que ha querido dejar atrás su imagen de 'niña buena': Miley Cyrus fue la otra 'chica Disney' que quiso romper con todo al crecer, siendo ahora una joven muy polémica.

















Entradas populares