Mauro Zárate, feliz de volver a Vélez

Buenos Aires, DyN
El delantero Mauro Zárate, flamante incorporación de Vélez Sarsfield, señaló que siempre se ilusionó con volver al club de Liniers y que añora que Fernando Gago permanezca en la institución.


"Siempre soñé con volver a Vélez, quiero romperla. El club siempre sigue mejorando y esto no va a parar ahora: va a seguir ganando cosas y sacando jugadores de inferiores", señaló a ESPN Radio Rivadavia.

Y agregó: "Ya hablé con Gareca. Es una persona muy inteligente y es muy difícil no tener palabras buenas para él. Tenía ganas de jugar y de volver a Vélez. Acá me siento querido y eso siempre es importante para el jugador".

Con respecto a su llegada, dijo: "Faltan apenas detalles pero lo solucionaremos en las próxima horas. Ya tengo ganas de estar entrenando con el equipo" Y en cuanto a la selección nacional, dijo: "Por ahora veo lejana la posibilidad, pero es otro de los motivos por los que volví. Quiero demostrar que puedo estar en el equipo y para eso tengo que brillar en Vélez".

Finalmente se despachó contra el presidente de la Lazio, Claudio Lotito. "Fue el quien me sacó del club, ya lo hizo con varios jugadores. No tiene idea de fútbol", sostuvo al atacar al titular del club romano del que acaba de quedar libre.

Entradas populares