El técnico a Kaká, por teléfono: "Sólo depende de lo que hagas"

Ancelotti le dejó patente a Kaká que le dará una última oportunidad de probar que todavía puede ser aquel jugador que, bajo su dirección en el Milán, fue Balón de Oro.

Madrid, As
Ancelotti confía en Kaká y le ha llamado para decírselo. Ambos han conversado por teléfono y han pactado que la permanencia del brasileño en el Madrid sólo dependerá de su rendimiento en los entrenamientos. El brasileño ha estado apurando sus vacaciones en Sao Paulo y nunca ha escondido que su deseo es seguir en el club blanco. El italiano, por su parte, ya había informado a la directiva de Concha Espina que cuenta con el mediapunta. Sólo faltaba que los dos hablaran, lo que ocurrió esta semana.


Ancelotti le dejó patente a Kaká que le dará una última oportunidad de probar que todavía puede ser aquel jugador que, bajo su dirección en el Milán, fue Balón de Oro y ganó la Champions en 2007. "Sólo depende de tí", fue lo que le dijo el técnico al brasileño. Una prueba más del afecto que le tiene. Ahora le toca a Kaká demostrar en los entrenamientos y dentro de campo que está a tope y puede pelear en igualdad con jóvenes como Özil e Isco por un hueco en el equipo titular.
Es la oportunidad que Kaká está buscando desde el año pasado, cuando se sintió boicoteado por Mourinho. Con 31 años, el veterano mediapunta tiene dos objetivos personales: triunfar por fin en el Madrid y poder jugar el Mundial de 2014 en su tierra natal.

Entradas populares