Demi Lovato estrenó su video de “Made in the USA”, que ella misma dirigió

Música
“Tenía muchas ideas de las escenas que quería incluir. Se lo conté a mi manager y como estuve en el proceso paso por paso, él me dijo: ¿Por qué no lo diriges ya que tienes tan claro lo que quieres?. Y como yo siempre había querido dirigir, dije: ¡Ok, hagámoslo!”, enfatizó la estrella.


Para la intérprete fue algo nuevo emitir instrucciones y dirigir a los actores “puede tomarme mi café cuando quería y no tenía que preocuparme por retocar mi maquillaje porque no estaba delante de la cámara”, comentó Dami.
Asimismo, aseguró que se sintió muy cómoda en el rol de directora “me pasa igual cuando escribo mis canciones o las interpreto”.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z3zdIHDTbg0

Entradas populares