Cristiano: "Mi vida está en España"

Londres, EP
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha insistido en que está "muy contento" en España ya que la especulación sobre un posible regreso al Manchester United continúa.


Ronaldo, de 28 años, aún no ha firmado un nuevo contrato con Los Blancos - su actual contrato expira en dos años - y existen versiones sobre que su exclub, Manchester United, haría una oferta de verano de mucho dinero por él.

Pero mientras que la estrella de Portugal, que ha marcado notables 201 goles en 199 partidos para el Madrid desde que llegó de Old Trafford como el jugador más caro del mundo en 2009, una vez más, habló con entusiasmo de su tiempo en Manchester, destacó que está contento con la vida en el Bernabéu.

"Realmente echo de menos el fútbol Inglés. Para mí, fue uno de los mejores años de mi carrera, cuando yo estaba allí en el Manchester United", dijo Ronaldo en su visita a una escuela en Singapur. "Todo el mundo sabe eso. Es el club que sigue en mi corazón y los extraño mucho (al United)".

"Pero ahora mi vida está en España, estoy disfrutando de jugar allí también. Parte de mi vida está allí, pero el futuro, nunca se sabe, pero estoy muy, muy feliz en la liga española en este momento."

A Ronaldo también se le preguntó acerca de la amenaza de Barcelona la próxima temporada después de su adquisición de Neymar, a lo que respondió: ". Yo sólo pienso en mi equipo, no me importa sobre Barcelona Han firmado un gran jugador, pero yo sí. centrado en mi equipo, que creo que es el mejor del mundo ".

Entradas populares