Bruni deja atrás lo 'Bohemio' en nuevo disco

Música
'Little French Songs', que salió en Francia en abril, es un disco que Bruni hizo gracioso y entretenido
Su último álbum Little French Songs trata sobre la transición que vive Carla Bruni hacia la madurez y en esta etapa la cantante se despoja del título de "bohemia" al que se le ha asociado.
"Mi juventud se marcha, aunque la vejez todavía no ha llegado, me da miedo y me entristece", dijo en una entrevista para la revista S Moda: "Nadie me dijo que se acabaría tan rápido, Si me hubieran avisado, habría aprovechado el momento todavía más".


"Perdí interés en la fiesta. Si salgo por ahí, me aburro enseguida. Y bebo, lo cual está mal", y precisamente el alcohol es uno de los vicios que planea dejar atrás.

Carla Bruni regresó a la música cuando acabó el gobierno de su esposo Nicolás Sarkozy.

Little French Songs, que salió en Francia en abril, es un disco que Carla Bruni quiso que fuera gracioso, entretenido, como la canción que inspiró su título y que ella entona mitad en francés, mitad en un inglés.

En otras noticas, piden que Carla Bruni devuelva 410 mil euros que su web recibió del Estado.

La web para su fundación Carlabrunisarkozy.org, recibió 330 mil euros en 2011 y 80 mil euros en 2012 (unos 436 mil y 105 mil dólares, respectivamente).

Algunos medios señalan que el desarrollo de una web similar no debería costar más de 4.000 euros, es decir, el uno por ciento del dinero público que recibió, así como otros medios especializados en internet indican que el coste no debería superar en ningún caso los 10mil euros. Es por ello que ha surgido una petición en la web Change.org en la que se solicita que la exmodelo y cantante done 410 mil a la beneficencia y en la que se subraya que se trata de una web de "autopromoción". La campaña ha reunido en pocas horas más de 25 mil firmas.

Entradas populares