Amor eterno: Los separó la Segunda Guerra Mundial, se reencontraron y se casaron después de 70 años

Reino Unido, AFP
Perdieron contacto durante la Segunda Guerra Mundial y luego de 70 años se reencontraron y se casaron. La pareja se conoció en la adolescencia y se enamoraron, pero Bob Humphries, que hoy día tiene 89 años, fue enviado al frente.


La pareja se conoció en Reino Unido cuando eran muy jóvenes, mantuvieron una relación que acabó cuando él fue a la guerra. Intentaron mante
ner el contacto pero los padres de Barnie Bluett nunca quisieron que esta relación continuara, Humphries trató de comunicarse con su amada por cartas que nunca se le fueron entregadas a la adolescente.

Esta feliz pareja que contrajo matrimonio el fin de semana, pudo reencontrarse gracias a la hija de Bluett quien contactó a Humphries.

“No sabía lo que iba a decirle cuando estuve esperando su llamada. Había pasado demasiado tiempo. Cuando contesté al teléfono, lo único que él quería saber era lo que me había sucedido. Me preguntó qué habíamos hecho mal“, cuenta Bluett, que añade: “Yo no dije nada, solo me eché a llorar”.

“Podremos pasar solo un año juntos, pero es el año que nunca hemos tenido. Ambos somos viejos, ambos estamos mal, pero nos sentimos como si volviéramos a tener 18 años. La felicidad lo es todo. Ni qué decir que él es un romántico tan incurable como yo”, explicó la flamante esposa, quien ya había enviudado del padre de su hija hace 11 años.

Entradas populares