Uyuni en el camino al Dakar

Uyuni, Radio Fides
Uyuni antes del Dakar y después del Dakar no será la misma todo se está preparando con responsabilidad y mucha paciencia para que los más de 80.000 visitantes entre nacionales y extranjeros sientan la calidez de la gente que vive en esta bella región del sudoeste potosino y muy orgullosos de su Gran Salar.
Comenzaron a llegar las visitas, este fin de semana arribó a esta capital fronteriza la caravana "Por las rutas del Dakar" encabezada por el Ministro de la Presidencia Juan Ramón de la Quintana, el de Culturas Pablo Groux Canedo y el Viceministro de Turismo Marko Machicao junto a muchos periodistas de distintos medios de comunicaciópn oral,escrito y televisivo e invitados especiales.


Los deportistas del Dakar y los visitantes encontrarán una ciudad enclavada en pleno altiplano con gente cariñosa que ya ha comenzado a mostrar esa calidez que la caracteriza.

Uyuni será el centro del mundo durante los dos días que durará la presencia de la competencia de motos y cuadratracks tiempo suficiente para que los eventuales visitantes sientan la necesidad de volver, al Cementerio de Trenes y a su Gran Salar.

Entradas populares