Manchester United 1-2 Real Madrid: Las leyendas blancas honran Old Trafford


Manchester, AFP
En un partido benéfico, el equipo español se impuso a los veteranos mancunianos en el Teatro de los Sueños
Por los buenos jugadores no pasan los años... Las leyendas de Manchester United y Real Madrid se han enfrentado en Old Trafford con motivo de un partido benéfico en el que los blancos -hoy de azul- han terminado por imponerse por 1-2.


Alineaciones de gala en ambos bandos y un ambiente festivo en las gradas para presenciar un encuentro atractivo. Los Zidane, Hierro, Figo o Morientes han representado con honor al Madrid esta tarde. Precisamente el 'Moro', con un zurdazo ajustado a la cepa del poste adelantaba a los suyos al borde del descanso. Edwin Van der Sar, que ya le había sacado un par de balones al ariete, no llegó en esta ocasión para despejar la pelota.



Ruud Van Nistelrooy, que perfectamente podría seguir goleando en la élite, disputó una parte con cada equipo. Ya en la segunda, con la camiseta del United, recibió dentro del área y de derechazo imparable batió a Carlos, guardameta del Madrid tras sustituir a Coque Contreras.



El dominio fue alterno, con una parte para cada equipo. Cerca del final, una llegada al área rival conducida por Morientes, que habilitó a De la Red, fue definida por el centrocampista con una exquisita vaselina sobre Van der Gouw. Con el 1-2 terminó el partido y se pasó a los saludos entre leyendas, fotos y despedidas.






Entradas populares