Karen Gillan será la villana de Guardianes de la Galaxia

Cine
La actriz escocesa Karen Gillan es la nueva incorporación al reparto principal de la película 'Guardianes de la Galaxia'. Llega desde su papel de Amy Pond en la aclamada producción de ciencia ficción 'Doctor Who'. Su papel será el de la villana principal de la cinta dirigida por James Gunn y encuadrada dentro del universo cinematográfico de Marvel.


Aunque se aclara que será la villana, por ahora no hay confirmación oficial acerca del personaje al que dará vida en la superproducción de Marvel. Hará pareja en pantalla con el actor Lee Pace, quien se especula podría ocupar el rol de Ronan.

Esta misma semana supimos de la llegada de la aclamada actriz Glenn Close, quien hasta ahora estaba en la pequeña pantalla con la serie de televisión 'Daños y Perjuicios' (Damajes).

El rodaje de 'Guardianes de la Galaxia' arrancará en unos diez días en tierras inglesas. Con James Gunn al frente de la dirección del proyecto.

El estreno en cines de 'Guardianes de la Galaxia' está previsto para el 1 de agosto de 2014. Antecediendo en el tiempo a la ya más que esperada 'Los Vengadores 2', con su estreno fijado para el verano de 2015.

Entradas populares