El Hombre de Acero trae importantes novedades para La Liga de la Justicia

Cine
La película 'El Hombre de Acero' está a las puertas de estrenarse en los cines de todo el mundo. Traer importantes novedades con una escena que aclararía -al menos en parte- el futuro de las adaptaciones de DC en el cine. En especial a lo que podría suponer el arranque de La Liga de la Justicia.



La película 'El Hombre de Acero' trae un importante "huevo de pascua" que podría ir dando pistas del camino que seguirá DC Cómics en el mundo del cine. Por lo que si no quieres saber "demasiadas cosas" de la película antes de acudir a tus multicines favoritos, no sigas leyendo.

(Atención, Spoiler): Durante el metraje de la película 'El Hombre de Acero' una de las escenas muestra la destrucción provocada por el General Zod en su llegada a la Tierra. Un detalle de la misma ofrece la total aniquilación de un satélite artificial de comunicaciones, el cual porta el logo de Industrias Wayne. Por lo que con ello ya se estaría adelantando incluso ¿una posible escena post-créditos de cara al filme dirigido por Zack Snyder?. Por ahora todo son especulaciones, pero resultaría más que interesante el poder ir adelantando pasos hacia lo que todos los fans esperan: 'La Liga de la Justicia' en el cine.

También se especula con una segunda película en la que apareciera Batman junto a Superman, antes de meterse de lleno con el filme de 'La Liga de la Justicia'.

Entradas populares