Belinda es acusada de comprar visitas en Youtube

Música
Gran polémica ha causado el video clip “En la obscuridad” de la cantante mexicana Belinda, pues después de tener más de 100 millones de visitas pasó repentinamente a tener tan solo 17 mil vistas, por lo que ha sido señalada de comprar entradas en el portal web.
El productor del video, insistió que “En la obscuridad” registró más de 100 millones de visitas en Youtube. “Lo que pasó es que tuvimos un video muy exitoso, que está llegando ahorita a los 110 millones de visitas, que de manera muy extraña dieron de baja de YouTube”.


También expresó que “esto es algo que realmente le causa mucha pena al equipo de Belinda, al equipo de nosotros, pues es un video con tanto éxito de un día a otro lo bajan, lo bajan de la disquera porque ellos son los dueños de la cuenta de YouTube y de repente sale de la red y se pierden 110 millones de visitas”.

Por su parte la cantante mexicana se reunió con medios impresos en la ciudad de México y negó comprar visitas en el portal. “Si yo pudiera comprar 100 millones de visitas, estaría viviendo en Dubai y no trabajando. Eso no sucedió. Pasa con videos que tienen muchas visitas y es como raro. Los bloquean por un tiempo, a lo mejor por spam, yo desconozco eso y ya se resolverá, y estoy feliz porque ese récord nadie me lo quita”.

Entradas populares