Alta autoridad de la Gobernación cochabambina agredía físicamente a su secretaria

Redacción central, ANF
La secretaria de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Gobernación de Cochabamba, Jacqueline Rojas, presentó una denuncia el pasado 24 de junio contra el director de este despacho, Reynaldo Cuadros, por las agresiones físicas que sufría desde hace medio año aproximadamente.


La afectada, quien no quiso detallar el hecho, por estar afectada por los hechos ocurridos, dijo que presentó la denuncia ante la Gobernación de Cochabamba por los cargos de agresión sicológica y física que derivó en la destitución de esta persona.

“Ya he hecho una denuncia al interior de esta gobernación y ya las autoridades han tomado su decisión hicieron lo que supongo lo que les parecía correcto”, expresó la afectada a la ANF.

Un video difundido por medios televisivos muestra las agresiones físicas y sicológicas a las que sometía a la funcionaria dentro la oficina.

Según el relato brindado por la secretaria, señala que “primero con insultos, agresiones sicológicas, me denigraba por mi condición de mujer, me dijo que no valgo nada, que no sé nada, me ha llamado imbécil me ha dicho que está harto de ver mi cara de estúpida, muchas cosas me decía”, relató a radio Pio XII.

Entradas populares